Normas para la visita | COVID-19

Encuentros / Noticias

 a Dña. Elena Granda Álvarez, Documentalista de la Fundación y a D. Santiago González Romero, Director General de la Fundación, por su labor y entrega en la preservación de la identidad asturiana en Cuba.

Aparecen: D. Ernesto Casanova Caloto, Presidente del Ateneo Español de México y D. Santiago González Romero, Director General de la Fundación Archivo de Indianos - Museo de la Emigración.

D. Ernesto Casanova Caloto, Presidente del Ateneo Español de México.

Intervención de D. Jesús Javier Perea Cortijo, Secretario de Estado de Migraciones.

Intervención de D. Ernesto Casanova Caloto, Presidente del Ateneo Español de México.

De izquierda a derecha: D. Ernesto Casanova Caloto, Presidente del Ateneo Español de México; Dña. Mª Antonia Fernández Felgueroso, Presidenta del Consejo de Comunidades Asturianas; D. Francisco Rodríguez García, Presidente de la Fundación Archivo de Indianos - Museo de la Emigración; D. Jesús Javier Perea Cortijo, Secretario de Estado de Migraciones; D. Santiago González Romero, Director General de la Fundación Archivo de Indianos - Museo de la Emigración.

Con el título: "Repensar el pasado / Debatir el presente / Pensar el futuro" en colaboración con el Ministerio de Cultura.

 su esposa Dña. Ana López de Ocaña; y el Productor Cultural D. Secundino Velasco; acompañados por el Director Gerente de la Fundación, D. Santiago González Romero.

Acompañado de izq. a dcha: D. Santiago González Romero, Director General de la Fundación Archivo de Indianos - Museo de la Emigración; D. Francisco Rodríguez García, Presidente de la Fundación Archivo de Indianos - Museo de la Emigración; D. Antonio Suárez Gutiérrez, Presidente de la Asociación de Amigos del Archivo y Museo de la Emigración en México; D. Juan Carlos Escotet Rodríguez, Presidente de Abanca y Vicepresidente 3º de la Fundación Archivo de Indianos; y D. Juan López-Dóriga Pérez, Embajador de España en México.