Normas para la visita | COVID-19

Encuentros / Noticias

Han participado de izquierda a derecha:

- D. Francisco Rodríguez García, Presidente de la Fundación Archivo de Indianos - Museo de la Emigración

- D. Juan Carlos Escotet Rodríguez, Presidente de ABANCA y Vicepresidente tercero de la Fundación Archivo de Indianos - Museo de la Emigración

- D. Antonio Suárez Gutierrez, Presidente de la Asociación de Amigos del Archivo y Museo de la Emigración

Acompañados por D. Santiago González Romero, Director Gerente de la Fundación Archivo de Indianos.

Acto de firma en el libro de honor de la Fundación.

Junto a la Consejera de Cultura, Política Llingüistica y Turismo Dña. Berta Piñán Suárez y la Consejera de Hacienda Dña. Ana Cárcaba García, acompañados por el Director de la Fundación D. Santiago González Romero.

Entrega del diploma acreditativo del Reconocimiento Gaspar Melchor de Jovellanos. Máximo galardón que otorga anualmente la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba, y concedido este año a la Fundación Archivo de Indianos - Museo de la Emigración, "por su loable y sistemática labor para la preservación de la historia e impronta de la emigración asturiana".

Acompañados por el Director y la Documentalista de la Fundación, D. Santiago González Romero y Dña. Elena Granda Álvarez.

De izquierda a derecha: Dña. Paz Fernández Felgueroso, Presidenta del Consejo de Comunidades Asturianas; Dña. Begoña Serrano Ortega, Directora General de Emigración; D. Martín López-Vega González, Director General de Cultura y Patrimonio; D. Francisco Rodríguez García, Presidente de la Fundación Archivo de Indianos; Dña. Mª Victoria Arechabala Fernández, en representación de la familia de Pepín Fernández; D. Jesús Bordás Vargas, Alcalde del Ayuntamiento de  Ribadedeva; y D. Manuel Fernández de la Cera, Catedrático de Filosofía.